.

CODIGO ETICO

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Nuestra lucha constante por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio es nuestra máxima. Para ello estamos en continua evolución aplicando mecanismo de mejora que nos permita ser competitivos y ofrecer un servicio de cálidad.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestro trabajo consiste en conocer las necesidades personales de todos nuestros clientes y ajustarnos a las mismas , y aplicarlas en los distintos procesos de manera que sean atendidas.

NUESTRA REPUTACION NOS IMPORTA

Conozca nuestra empresa a través de las redes sociales y opiniones en las distintas plataformas de Internet. Su opinión es muy importante para nosotros. Creemos que la mejor mejor inversión en publicidad es que nuestros clientes este satisfechos con el servicio prestado.

COMPETENCIA LEAL

Nuestras ofertas se obtienen de una valoración realista y meditada del trabajo a ejecutar, no enviamos presupuesto temerarios, irreales con objeto de confundir o basados en ofertas y precios de otras empresas. Como empresa implicada velamos por la salud de nuestro sector.

TODA LA DOCUMENTACIÓN A UN SOLO CLICK

La transparencia con nuestros clientes y proveedores es una obligación que debemos asumir, para ello publicamos toda la documentación online referente a derechos y obligaciones de las partes que intervienen en el transporte. Ofrecemos información en tiempo real de los sucesivos movimientos que se producen en las mercancías.

LA COMUNICACION LA BASE DE UNA RELACION COMERCIAL

Nuestros clientes demandan una comunicación directa con nuestra empresa y por ello ponemos a disposición de los mismo un amplio horario y también diversas formas de comunicación.

SATISFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La satisfación de nuestros clientes es un objetivo básico, para ello ofrecemos un alto grado de cálidad, cumplimiento y responsabilidad en todos nuestos servicios.

ASUMIMOS RESPONSABILIDADES

Su mercancía y efectos son nuestra responsabilidad para ello aseguramos el valor y nos comprometemos en cumplir las condiciones indicadas en la ofertas presentadas.