CONOCE NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Nuestra empresa

Después de 20 años realizando servicios de transporte Internacional en Canarias, hemos acumulado la experiencia de conjunto de situaciones y casos particulares derivados de la especificidad del territorio Canario que nos han hecho poder ofrecer hoy en día a nuestros clientes un servicio con un alto grado de eficiencia a un coste muy razonado.

Una de las particularidades del territorio Canario es su Régimen Fiscal propio. El cual descentraliza una gran parte de la fiscalidad. Frente a esta particularidad y otras tantas hemos desarrollado una actitud pro activa con objeto de enfrentarnos a los distintos retos que se nos presentan todos los días. Todas los dificultades si se afrontan positivamente dan como resultado una solución. En nuestra empresa de mudanzas en Canarias buscamos esas soluciones de manera inmediata, eficiente y las incorporamos a nuestro forma de proceder.

Toda esta experiencia se ha ido  transmitiendo en su totalidad a todo el equipo y al personal de nueva incorporación. Debajo de estas lineas vamos a indicar algunos de los momentos destacados de nuestra historia como empresa.  Esperando le sirva como información a valorar a la hora de decidir contratar una empresa de mudanzas profesional.

2007

DESARROLLO Y PROYECTO

La compañía se establece en Canarias con una S.L. con el propósito de ofrecer Servicios de Mudanzas , Transportes y Guardamuebles en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria nuestros padres ya trabajaban en el sector del transporte en Canarias y su esfuerzo y voluntad se ha trasmitido a las nuevas generaciones. En este año se adquiere la forma jurídica de S.L. , cumpliendo con la totalidad de los requisitos legales para ejercer dicha actividad. Durante esta fase inicial contamos con la estimable colaboración y asesoramiento de un equipo con mas de 40 años en el sector del transporte, dicho asesoramiento ha establecido una base sólida.

2008

COMIENZOS EN LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE

En 2008,la compañía comienza su actividad expandiéndose rápidamente y promoviendo las relaciones comerciales con otras empresas y agencias del sector.

2010

DESARROLLO ESTRATEGIA COMERCIAL

Durante este año apostamos por ampliar nuestro mercado con una marcada estrategia comercial exterior potenciando la publicidad en mercados extranjeros, entrando a formar parte de la International Associations of Movers.

2016

INVERSION EN FLOTA

Durante este año incorporamos a nuestra empresa una grúa montamuebles con alcance de hasta 8 plantas y una escalera manual con el mismo alcance y con mayores posibilidades al poder usarse en patios interiores.

2020

NUESTRO TRABAJO NOS AVALA

Seguimos apostando por el trabajo de calidad y el buen hacer de todo nuestro personal, nuestra máxima es mantener una buena relación calidad precio.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos una empresa con alto grado de especialización en el sector de las mudanzas y un gran volumen de servicios , con todo esto podemos ofrecer unos precios competitivos a nuestros clientes

NUESTRA MISIÓN

En Horizont Atlantic , queremos que nos recomiende por esto , cuidamos a todos nuestros clientes al máximo. Contacte con nuestra empresa y obtenga presupuesto en 72 horas.

¿QUE HACEMOS?

Hacemos de de su mudanza un proceso fluido y sin complicaciones desde la recogida en su domicilio hasta la entrega, todos los procesos están claramente limitados y contamos con personal especializado.

Nuestro personal le ayudara en todo momento para que la mudanza  de su vivienda sea un proceso sencilla, rápido y sin estrés.

QUE NOS HACE DIFERENTE:

LA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTE NUESTRA FORTALEZA

VALOR AGREGADO: NUESTRA EXPERIENCIA

RESOLUCIÓN Y MÍNIMO DE PAPELEO, SIMPLIFICAMOS TODAS LAS GESTIONES.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO