RECOGIDAS VALENCIA CENTRO Y ALREDEDORES
¿PRIORIDAD POR LA ENTREGA?
Servicios de entregas Valencia-Canarias en 24 horas. Nuestros envíos aéreos con compromiso de entrega.
SERVICIOS COMBINADOS Y EXCLUSIVOS
Tanto si va a llenar un contenedor como si solo trasladar objetos personales seguro que tenemos una solución
Mudanzas Valencia Tenerife
¿ Tienes previsto contratar un servicio de mudanzas Valencia Tenerife?
Anunciamos la próxima salida de una mudanzas Valencia Tenerife de un contenedor con espacio disponible de 12 m3 libres a final de mes. En este caso se trata de un contenedor de 20 pies conteniendo efectos de una familia que se traslada por razones laborables.
¿ Que podemos hacer por usted ?
1.-Fechas de recogida y entrega cerradas.
2.-Contratar un servicio de grupaje con las ventajas de uno exclusivo.
3.- Gestión rápida y segura contacte con nosotros y compruébelo.
4.-Carga en contenedores propios, sin intermediarios ni manipulaciones adicionales.
5.-Rápida gestión nuestra compañía no pone limites a sus necesidades, puede contratar menos volumen pagando únicamente por el espacio que va a ocupar en la contratación del servicio.
6.-Embarque directo a Canarias con un tiempo de entrega relativamente corto.

¿Puedo contratar mi mudanza por menos espacio que el disponible?
En Mudanzas Canarias Horizont Atlantic no ponemos barreras a las necesidades de nuestros cliente, somo parte de la solución. En todo momento intentamos buscar cubrir las exigencias de nuestros clientes. Tanto si va a ocupar un contenedor completo como uno compartido el precio será proporcional al volumen transportado.
¿ Puedo consultar alguna guía de preguntas o consejos frecuentes antes de contratar un servicio de mudanza?
Si puede consultar una guía de preguntas frecuentes o conozca nuestros breves consejos. Nuestra experiencia y conocimiento en pequeños tips que harán que su mudanza sea menos molesta y mas sencilla.
CONSULTAR BREVE GÚIA
Mudanzas Valencia Tenerife

¿ Cuanto cuesta una mudanza Valencia Tenerife?
El precio de una mudanza Valencia Tenerife va a depender de varios factores:
El volumen a trasladar, obviamente a mayor volumen el importe del servicio se incrementara.
Las fechas del traslado: Las fechas mas caras son a final de mes y los meses estivales de Abril a Agosto.
Las dificultadas a la hora de realizar el servicio. En determinadas localidades es necesario solicitar por ejemplo un permiso de ocupación de la vía esto puede incrementar el presupuesto.
Sus objetos son pesados o voluminosos. Pianos , cajas fuertes, maquinaria de hostelería….el traslado de estos objetos implica medios materiales y humanos específicos por lo que el importe de estos objetos es sensiblemente superior.
¿ Como elegir una empresa de mudanza Valencia Tenerife?
Primeramente debemos de seleccionar 3 o 4 empresas que se encuentren en los primeros puestos del buscador que hayamos usado, para posteriormente ponernos en contacto directamente por teléfono, este paso es importante ya que debemos descartar las páginas que nos prometen que podemos recibir o comparar varios presupuestos en una misma página, normalmente estas páginas contratan con ilegales o empresas sin experiencia. A partir de aquí podemos hablar con todas las empresas que nos parezcan serias y solicitar una visita de inspección de un comercial, el cual valorará in situ el trabajo a realizar.

¿ Las mudanzas a Canarias tienen que pagar impuestos?
En Canarias existe un Régimen fiscal distinto al de Península; independientemente que sean consideradas ambas regiones pertenecientes a el mismo país. Esta singularidad a efectos de importación de cualquier bien material tiene como resultado que debamos de declarar cada artículo a la llegada a Canarias.
Se pueden dar dos casos que se traten de artículos nuevos o usados.
Liquidación de impuestos en Canarias de artículos nuevo:
Este caso lo trataremos en otro post con mas detenimiento ya que no es de interés en esta página.
Liquidación de impuestos en Canarias de artículos nuevo:
En este caso y de manera simple podemos indicar que para importar efectos personales a Canarias deberemos de pagar impuestos a razón de 7 Euros por cada 100 kilos. Por otro lado se puede dar el caso que podamos justificar que vamos a realizar un cambio de domicilio y podamos acogernos a la franquicia por cambio de residencia. Para ellos debemos de justificar haber residido en Península al menos durante 12 meses de forma continua previos a la fecha de la importación. En este caso no se pagarán impuestos.

SOLICITAR OFERTA ECONOMICA
Error: Formulario de contacto no encontrado.
NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS
El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.
SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS
Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son coscientes de elllo, y la manipulación de su carga en 100% correcta , reduciendo las roturas en el transporte.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Desde el 2018 nos hemos comprometidos en reducir nuestra huella de CO2 , reduciendo el uso de papel, para ello nuestros operarios cuentas con dispositivos moviles conectados al servidor de la empresa a travez de los cuales se pueden consultar los documentos de los expedientes.