Mudanzas de Barcelona a Gran Canaria

Mudanzas de Barcelona a Gran Canaria

Que podemos ofrecer en nuestro servicio de mudanzas de Barcelona a Gran Canaria

null

UN SERVICIO DE MUDANZAS PUERTA A PUERTA CON RECOGIDAS EN BARCELONA CENTRO DIARIAS, RESTO DE  POBLACIONES LIMITROFES BISEMANAL

null

NUESTRO ELEVADO VOLUMEN DE CLIENTES  NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO DE MUDANZAS  EN CONTENEDOR COMPARTIDO A  UN PRECIO REALMENTE AJUSTADO

null

ATENCIÓN INMEDIATA TELEFONICA. NUESTROS COMPAÑEROS TE EXPLICARAN  TODOS LOS DETALLES SOBRE LA RUTA ESTRELLA DE BARCELONA A GRAN CANARIA.

Conoce las distintas opciones para realizar su mudanza  de Barcelona a Gran Gran Canaria

• El servicio combinado (LCL):

En este tipo de envió se agrupan varios clientes en el mismo contenedor . De manera que cada cliente dispondrá de un espacio dentro del contenedor y únicamente pagará por el espacio ocupado. Sin embargo este tipo de servicios no tienen una fecha de recogida y entrega cerrada por contrato. Esta fecha vendrá dada por el tiempo necesario que pase hasta que se complete el contenedor. Este tipo de transporte es recomendado para personas en los que el factor principal para contratar el servicio es el presupuesto y no el tiempo de transito de sus efectos pudiendo esperar a que se complete el contenedor.

• El servicio exclusivo(FCL):

En este tipo de envíos el cliente alquila de manera temporalmente el contenedor  para realizar un transporte puntual. Este opción incluye una fecha de recogida y entrega cerrada por contrato. Este tipo de servicios es recomendado para personas que valoren la rapidez con la que sus efectos lleguen a destino. Con la intención de contratar la exclusividad de una fecha de recogida y embarque del contenedor cerrada. De esta manera el tiempo de entrega se reduce en unos 11-18 días desde la fecha de embarque.

tu empresa de confianza

Conoce las próximas fechas mas cercanas para embarcar su mudanza de Barcelona hasta Gran Canaria

Podemos ofrecer servicio combinado antes de final de mes. Así que aproveche esta salida y contraté con nuestra empresa su  mudanzas de Barcelona a  Gran Canaria. El espacio disponible en este contenedor es de aproximadamente unos 10m3. Este espacio es suficiente para contener una mudanza de aproximadamente unas 100 cajas de tamaño medio 60 cm x 40 cm x 40cm. También su equivalente en muebles ( nevera, lavadora, sofás,  modular de salón …etc). El envió esta previsto que embarque a final de mes desde el puerto de Barcelona . El trayecto marítimo será de aproximadamente 1 semana desde su salida. Los días de la semana en los que el barco tiene programado su salida desde el puerto de Barcelona son los sábados. Por lo que se debería  programar  la fecha de recogida con al menos dos o tres días previos a la salida del barco. De manera que se pueda cerrar el contenedor a tiempo y trasladarlo a la terminal portuaria , para su posterior carga en el barco.

Con todo esto podemos aproximar la fecha de entrega en su vivienda en  Gran Canaria. Siendo esta fecha de aproximadamente unos 4-9  días a partir de la fecha de llegada al puerto de Gran Canaria.

Si el envió del próximo mes  no se ajusta a la fecha de recogida que tenia planificada indiquemos sus preferencias de fechas para sus mudanzas de Barcelona a Gran Canaria. De esta manera le informaremos de próximos  envíos para adaptarnos en las medida de nuestras posibilidades y demanda del mercado. A fin de que podamos darle un servicio compatible con sus necesidades. Seguro que podemos buscarle una opción a un previo inmejorable.

Mudanzas Madrid Tenerife

Conoce y consulta algunas de las preguntas frecuentes que se hacen nuestros clientes.

En una mudanzas de Barcelona a Gran Canaria podemos transportar absolutamente todo lo que consideremos que sea objeto de uso en nuestra vida cotidiana.

También podemos transportar nuestro coche, moto, muebles, pasando por todos los efectos personales. Por otro lado debemos de dejar de lado los materiales inflamables tales como  productos de limpieza, disolvente, combustibles  , armas de fuego.  Y tener especial consideración con los objetos que la Aduana considera contrabando. A saber : labores de tabaco en grandes cantidades «+10 cartones»  ya que se  podría considerar una expedición comercial e incurrir en un delito. Si vas a trasladar herramientas para desarrollar nuestra actividad también podemos realizar el transporte de las mismas beneficiándonos de la franquicia por cambio de residencia. 

mudanzas de Barcelona a Gran Canaria

Los tiempo de reserva de una mudanza de Barcelona a Gran Canaria son variables aunque podemos estimar los siguientes plazos:

Mudanzas de viviendas completas:

La lógica nos dice que cuanto mayor sea el tiempo de anticipación para programar una evento tan importante como es una mudanza, mayor será el éxito que tengamos. Por ejemplo en el caso de una familia con niños pequeños los tiempos ideales para la reserva sería de al menos 20-30 días de antelación. De esta manera dispondremos del suficiente tiempo para aclarar las dudas que nos vayan surgiendo.

Mudanzas parciales:

En el caso de traslado de efectos personales en cajas el tiempo ideal sería de al menos 1 semana. De esta manera podremos hacer la reserva de la fecha de la mudanza y  el espacio que ocupemos en el próximo contenedor. En el caso de mudanzas de Barcelona a Gran Canaria , la frecuencia es semanal siendo el día de embarques los sábados. Es decir para este caso en concreto si queremos que nuestros efectos embarque el sábado elegido deberemos de contratar al menos con 15 días de antelación a la fecha de salida del contenedor del puerto de Barcelona.

El precio de una mudanza de Barcelona a  Gran Canaria con recogida en su domicilio en un radio de 15 Km. desde el puerto , incluido las gestiones de aduanas y la entrega en servicio combinado con un tiempo de entrega de aproximadamente unos 20 días suele rondar unos 140-190 Euros por metro cúbico de mercancía transportada con un mínimo por expedición de unos 550 Euros. Ahora bien puede de haber algunos conceptos no contemplados en esta tarifa. Estos conceptos podrían ser:

Zonas peatonales:

En estos casos será necesario de solicitar un permiso de aparcamiento en el Ayuntamiento de Barcelona.  En el caso de que la fecha de la mudanza fuera inminente y se desaconseje pedir este permiso debido a la lentitud de las administraciones públicas. Se deberá de realizar la carga en el camión en el horario reducido de carga y descarga que suele ser de 8 a 11 en la zona centro.

Estrecheces en las cajas de escaleras ausencia de ascensor:

En caso de que su vivienda sea un edificio antiguo puede darse la particularidad de que la caja de escalera o accesos a la vivienda sean complicados. Inclusive puede darse el caso de que ciertos muebles no puedan bajar con la caja de escalera. En estos casos se comprobara con una visita si es posible poner una máquina montamuebles por la fachada.

Elementos excesivamente pesados o voluminosos.

Asumiendo que su mudanza sea una mudanza al uso no debemos preocuparnos por tener algún mueble largo como un aparador o una cama matrimonio. Este punto solo se tendrá en cuenta cuando vaya a trasladar pianos , cajas fuertes o neveras americanas.

Si el cliente puede realizar el  servicio de embalaje. Inclusive si se dispone de cajas de la anterior mudanza, no tendremos ningún tipo de inconveniente en recogerlas y transportarlas. Lo únicos que tendremos en cuenta el estado de las mismas ya que cajas que hayan estado almacenadas durante mucho tiempo suelen absorber la humedad del ambiente y perder su rigidez. Por lo que al transportarlas se podría deteriorar y comprometer la integridad del contenido. Tenga en cuenta que las cajas van estibadas dentro del contenedor a una altura de 4 cajas. Asi que puede que la caja mas abajo de la pila tenga que soportar el peso de otras tres. Por lo que recomendamos que el suministro de cajas al menos para embalar los objetos frágiles sea por cuenta de Horizont Atlantic  Ahora bien;  aunque pueda parecer que el servicio de embalaje va a incrementar considerablemente el coste de la mudanza  esto realmente no es así.  Dado que nuestro personal esta habituado a este tipo de trabajo y el rendimiento de un operario es muy elevado , llegando a realizar el embalaje de aprox. unas 20 cajas por hora de  trabajo. Finalmente también podemos asegurar que con el correcto embalaje por nuestros operarios se reduce hasta en un 90% el riesgo de que sus efectos frágiles sufran desperfectos.

Se puede contratar un seguro de transporte directamente con nuestra empresa , mediante el documento relación valorada para seguro .

Este seguro es recomendable si va a realizar una mudanza de objetos de cierto valor.   Como pueden ser aparatos electrónicos, electrodomésticos, joyas, cuadros de cierto valor, instrumentos musicales, coches, motos, embarcaciones, etc. La póliza se debe de contratar con anterioridad a la fecha de la mudanza de manera que esta pueda estar cubierta desde origen. Trabajamos con dos compañías aseguradoras solventes y con experiencia en el sector. Como son Mapfre y Catalana Occidente. Si va a realizar una mudanza de Barcelona a  de Gran Canaria y quiere asegurar sus objetos valiosos solicité el envió de dicho documento a nuestro personal comercial.

La realización de una mudanza es el comienzo de un  cambio importante en nuestra vida, ante el cual tenemos que tener una actitud positiva ya que este cambio supondrá nuevas oportunidades.

A continuación vamos a dar unos breves consejos de como abordar la búsqueda de una empresa de mudanzas profesional y seria.
Primer paso:

Primeramente  deberá de buscar una empresa de mudanza la cual se adapte a nuestras exigencias y pueda cumplir los plazos de entrega sobre todo si se trata de una mudanza nacional . Estas implican un cambio muy importante en nuestra vida. No cabe la menor duda que el mejor comienzo será haber acertado con la elección de la empresa de mudanzas. El dar en la diana en este punto significa conseguir una empresa especializada en el tráfico a Canarias. Desconfié de las webs que le ofrecen de primeras un ahorro de 60%. Estas webs subcontratan absolutamente todos los servicios y no se responsabilizan de nada.

Segundo paso:

Sondear el mercado. Para ellos buscaremos las 5 primeras empresas que aparezcan el los resultados de búsqueda, y pondremos el nombre de dichas empresas en la barra del navegador que usemos. Así podrás encontrar información relevante a cerca de dichas empresa. Como puede ser solvencia económica, fecha de constitución de la Sociedad u opiniones de antiguos clientes.

Tercer paso:

Comunicar todos los detalles relevantes de la mudanza. De esta manera la empresa podrá ajustar el precio a las necesidades particulares de cada cliente. Por ejemplo comunicaremos que la fecha de recogida debe de ser en una fecha especifica cerrada. Que hay determinados artículos en la mudanza que tiene un valor sentimental. Que las pertenencias son de primera necesidad y se necesitan en destino urgentemente.

Cuarto paso:

Recibir por escrito , analizar y confirmar el presupuesto con antelación. Normalmente un cliente medio realiza unas 15 llamadas de media antes de contratar una mudanza para consultar dudas y aclarar puntos. Cuanto mayor tiempo de antelación contratemos con la empresa de mudanza mayor será el tiempo para aclarar estas dudas y se puedan resolver junto con el personal comercial.

Quinto paso:

Elección de la fecha de la mudanza. Una vez contratado con la empresa de mudanzas elegida deberemos de seleccionar una fecha en el calendario, si la empresa tiene disponibilidad será recomendable establecer una programación  con las posibles fechas de recogida , embarque y entrega en destino. Si desea que Horizont Atlantic se encargue de su mudanza puede ponerse en contacto tanto con nuestra delegación de Tenerife como la de Gran Canaria. El primer paso es realizar una visita de inspección sin compromiso.

¿ Por qué nos eligen nuestros clientes ?

SUS OBJETOS FRAGILES EN BUENAS MANOS

Nuestro trabajo es un bien muy preciado y por ende los objetos que trasladamos , nuestros operarios son conscientes de ello, y la manipulación de su carga se realiza por personal con experiencia, reduciendo las roturas en el transporte.

NUESTRAS OFERTAS SON DEFINITIVAS

El 80% de nuestros clientes conocen nuestro trabajo por opiniones de familiares , compañeros en trabajo y recomendaciónes online, no ofertamos servicios temerarios a la baja o engañosos.

SU MUDANZA DEJARA DE SER UNA PREOCUPACIÓN

Somos consciente de la situación de estrés que se genera durante una mudanza, por ello pasamos a formar parte de la solución y simplificamos los procedimientos de contratación y reserva al máximo.

! Nuestro compromiso encontrar un servicio que se adapte a tus necesidades y ayudarte durante todo el servicio de tu mudanza de Barcelona a Gran Canaria!

Podemos aclararte alguna duda?

¿ Tienes dudas de como organizar una mudanza ? Lee nuestro breve guía.

CLIENTES SATISFECHOS

MUDANZAS REALIZADAS

KM. RECORRIDOS

SOLICTUD DE PRESUESTO ONLINE

    Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir la información solicitada.