Horizont Atlantic tu empresa de confianza de mudanzas en Tenerife Sur
¿ Que cualidades diferencian a una empresa profesional que preste servicios de mudanzas en Sur de Tenerife?
EXPERIENCIA DE LA EMPRESA:
Cuanto mas tiempo lleve activa una empresa mayor será la seguridad que estas puedan ofrecer a los clientes . Ddispondrán de una plantilla con muchas mudanzas a sus espaldas y sabrán manipular sus efectos de la forma mas correcta. Por otro lado la solvencia y compromiso de una empresa con una cierta antigüedad será garantía de éxito.
VALORACIONES POSITIVAS DE SUS CLIENTES:
No hay mejor publicidad que la que puedan tener antiguos clientes acerca de una determinada empresa de mudanzas. Hoy en día esa maravillosa ventana que es internet nos ofrece a golpe de clic el poder encontrar una cantidad importante de valoraciones, las recomendaciones positivas e incluso las negativas será un indicio de la calidad del servicio que presta una determinada empresa.
ATENCIÓN INMEDIATA:
Buenos resultados pasados no aseguran éxitos futuros. Es decir las empresas de mudanzas deberán de contar con una plantilla capaz de absorber el volumen de trabajo que reciban en cada momento. Por ello a priori el presupuesto para un servicios de mudanzas en Tenerife Sur y en cualquier otra localidad debería de recibirse en máximo 24-48 horas. Las empresas que tardan en enviar presupuesto o no lo hacen por escrito no son buenas candidatas ya que por diversos motivos el demorarse en presentar un presupuesto por escrito puede ser indicio de tener una alta carga de trabajo y no poder atenderla o bien que no cuenta con una plantilla correctamente dimensionada.
RELACIÓN CÁLIDAD-PRECIO:
Al solicitar un presupuesto no debemos de engañarnos y aceptar un presupuesto extrañamente barato. Esto significa una diferencia por encima de un 30% por encima de la media. Normalmente estos presupuestos son elaborados por portales de empresas que subcontratan todos los servicios y anuncian varios servicios no solo de mudanzas. Nuestro consejo es siempre verificar el domicilio de la empresa. Comprobante que tenga cede en la población o la provincia donde vamos a realizar una mudanza. Ya que en caso de alguna incidencia podremos poner desplazarnos a sus oficinas a consultar las soluciones que nos ofrecen para solventar la incidencia.

¿ Por que contratar tu servicio de mudanzas en Tenerife Sur con Horizont Atlantic ?
En nuestra empresa de mudanzas llevamos mas de 25 años realizando servicios de mudanzas en Tenerife Sur, conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos intentamos adaptar a las mismas. Contamos con personal con amplia experiencia en la manipulación de mobiliario cuidando en todo momento que sus efectos lleguen a destino en el mismo estado en el que se recogieron en origen. Nuestros clientes nos elijan no solo por recomendaciones de algún familiar o algún amigo sino también por la excelente relación calidad precio. Realizamos presupuestos sin compromiso en 24-48 horas. Contrate su mudanza en Tenerife Surcon la mejor relación calidad precio.

¿ Como se realiza la reserva de un servicio de mudanzas?
Los pasos para seguir para formalizar un servicio de mudanzas en Tenerife Sur serían los siguientes:
PRIMER PASO (pago de la señal):
Este primer pago se realizara por transferencia y será prueba de aceptación y conformidad del presupuesto que previamente enviaremos basado en una visita de inspección comercial realizada por nuestro comerciales o bien tras haber recibido un listado o fotos de la carga. También podrá realizar el pago mediante tpv a la entrega de las cajas de mudanzas en caso de que nuestra empresa se las suministre.
SEGUNDO PASO (envío de factura , documentos firmados y elección del día):
Una vez realizado el pago nuestros compañeros se pondrán en contacto con usted para corroborar la disponibilidad para el día que nos ha indicado y confirmarle la reserva del mismo. También durante esta llamada nuestros compañeros le confirmarán la recepción de los documentos firmados ( presupuesto, condiciones generales )
TERCER PASO ( no hay tercer paso):
Relájate y deja el trabajo duro a nuestros operarios los cuales se encargaran de la mudanza y manipularan sus efectos personales con profesionalidad y cuidado.

¿ Podemos aclararte alguna duda ?
CLIENTES SATISFECHOS
MUDANZAS REALIZADAS
KM. RECORRIDOS
¿Necesitas aclarar alguna duda ? Consulta las preguntas mas frecuentes.
Mientras que unos servicios de mudanzas en Tenerife Sur se pueden encontrar factores que faciliten el tiempo empleado en una mudanza en otros casos habrán pequeños detalles que harán que una mudanza sea mas o menos barata.
A continuación se detalla los factores que podrán hacer que el precio de una mudanza sea mas o menos barato.
Dificultades de aparcamiento:
Estos problemas suelen estar en la Zona Centro de Santa Cruz , Los Cristianos , Las Américas , Los Realejos y Puerto de la Cruz. En estos casos nuestra empresa en la medida de lo posible se encargara de solicitar un permiso de ocupación de aparcamiento. El precio de estas tasas ronda unos 45-65 Euros dependiendo del Ayuntamiento donde se vayan a solicitar.
Zonas peatonales:
Mas que una dificultad se trata de un impedimento en el horario en el cual se pueda realizar la mudanza. En la zona de Las Américas y Los Cristianos existe una limitación para el accesos a camiones de mudanzas por el cual solo se permiten el acceso a determinadas zonas entre las 8 y las 11 de la mañana.
Estreches en las cajas de escaleras y ascensores.
En efecto este puede ser el factor que puede hacer que una mudanza sea mas complicada y se empleen mayor numero de operarios para la realización de la mudanza.
En conclusión todos estos factores y la ausencia o existencia de estas dificultades tendrán como resultado que las mudanzas sea mas o menos baratas.
Con frecuencia son muchas las personas que tienen unas jornada de trabajo dilatadas y junto con las cargas familiares se les hace imposible el contar con tiempo para encargarse de realizar trabajos tan laboriosos como una mudanza y el embalaje.
Es por ello que para estas personas la opción mas práctica es contratar el servicio de embalaje con nuestra empresa. De este modo no tendrá que preocuparse por nada el día de la mudanza. Nuestro personal se encargará de embalar absolutamente todo. Incluyendo el material de embalaje necesario para realizar dicho trabajo.
Aun así por higiene si prefiere que su ropa sea embalada por usted mismo solicite a nuestro personal cajas con algunos días de antelación y nos desplazaremos hasta su domicilio para realizarle la entrega de las mismas.
Las empresas de mudanzas en Tenerife Sur están sujetas a la realización de las mudanzas en las fecha que el cliente nos solicite.
Ahora bien tras 25 años de experiencia hemos podido comprobar que la mayoría de los servicios que nos solicitan a nivel local suelen coincidir los viernes y sábados, y los días próximos a final de mes.
Por otro lado también en el sector existe una temporada alta. Cabe señalar que este periodo comprende desde Mayo hasta Agosto. Es por ello por lo que teniendo en cuenta todo esto recomendamos a nuestros clientes que un servicios de mudanzas en Tenerife Sur debería contratarse con suficiente antelación.
De manera que se pueda organizar todo al detalle. Y no llevarnos sorpresas de última hora.
Los plazos de reserva estimado aconsejados son los siguientes.
Servicios de mudanzas la última y primera semana del mes:
Si tienes pensado realizar una mudanza a principios o final de mes. Seria recomendable que la fecha de la mudanzas se concretase con al menos 10 días de antelación de esta manera estarás asegurándote la disponibilidad de la empresa de mudanzas.
En el caso que tengas previsto realizar la mudanza del 10 al 20 del mes elegido, puedes reservar con 7-10 días de antelación. Ya que entre los días 10 y 20 la disponibilidad de empreslas es mayor. Cabe destacar que estos plazos son estimados y dependerán de la demanda puntual.
Nuestra predisposición es siempre la de encontrar una fecha cercana que se adapte a sus preferencias. A fin de que podamos atender a todo los clientes en caso de disponer de una fecha en concreto te indicaremos los siguientes dos o tres días disponibles.
Trabajos durante el fin de semana.
Por otro lado entendiendo que en la mayoría de los casos la preferencia de nuestros clientes es realizar las mudanzas en fines de semana una vez recibido el presupuesto y tomada la decisión de contratar su mudanzas en el Sur de Tenerife con Horizont Atlantic será conveniente comunicar esta intención para agendar el día.
Y esta confirmación se haga al menos con 1 semana de antelación.
Una vez recibido el presupuesto le enviaremos un correo con los pasos a seguir para formalizar el servicio con nuestra empresa.
Aun no has tomado una decisión ! Continua echando un vistazo a pequeños consejos pero muy prácticos que hemos recopilado tras 25 años de experiencia.